Publicado enRío Grande

Convocan para este jueves un ruidazo para rechazar los aumentos de tarifas

La provincia será parte del “ruidazo” nacional convocado para el próximo jueves, rechazando el tarifazo a los servicios públicos. En Río Grande desde la Multisectorial por la Soberanía emitieron un comunicado convocando “a participar activamente del “ruidazo” nacional, para pronunciarnos en contra de los tarifazos que viene aplicando el Ejecutivo nacional. “Es necesario que nos […]

La provincia será parte del “ruidazo” nacional convocado para el próximo jueves, rechazando el tarifazo a los servicios públicos.

En Río Grande desde la Multisectorial por la Soberanía emitieron un comunicado convocando “a participar activamente del “ruidazo” nacional, para pronunciarnos en contra de los tarifazos que viene aplicando el Ejecutivo nacional.

“Es necesario que nos expresemos este jueves, como se hará en diferentes ciudades de la Argentina, para decirle basta a los tarifazos. Desde la Multisectorial por la Soberanía convocamos a los vecinos y a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y políticas; a reunirnos a las 18:30 en la Plaza Almirante Brown –frente a la Torre de Agua.