Publicado enUshuaia

CONFIRMADO: Mauricio Macri llega a Ushuaia el domingo

El presidente de la República, Mauricio Macri, aterrizará este domingo 13 de enero en el aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, en lo que será su primera visita a la provincia desde que asumió su mandato, tres años atrás. Tras varias informaciones cruzadas, finalmente el mandatario arribará a suelo fueguino en horas de la noche […]

El presidente de la República, Mauricio Macri, aterrizará este domingo 13 de enero en el aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, en lo que será su primera visita a la provincia desde que asumió su mandato, tres años atrás.

Tras varias informaciones cruzadas, finalmente el mandatario arribará a suelo fueguino en horas de la noche a bordo del avión Learjet 60 que utiliza para trasladarse hacia distintos destinos en el país, y será recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, ante la ausencia de Rosana Bertone por viaje.

En cuanto a su alojamiento, Macri pasaría la noche hospedado en el hotel Arakur, para emprender durante la mañana del lunes 14 una recorrida por la ciudad, principalmente en obras que cuentan con financiamiento del Estado Nacional.

La visita presidencial a la isla se extendería apenas hasta el mediodía del mismo lunes, momento en que emprendería viaje hasta El Calafate, en Santa Cruz, también en su primera visita a la vecina provincia como presidente.