Publicado en

“Esto me da rabia, porque yo no robe” Dijo el joven apuñalado Gustavo Hermosilla

Gustavo Hermosilla es un joven que durante el fin de semana fue internado de urgencia luego de que un sujeto lo apuñalara. Esta persona indicó que Hermosilla intentó ingresar a robar a su morada, por tal motivo no le quedó otra que apuñalarlo. Gustavo contó su estado de salud y que fue lo que sucedió […]

Gustavo Hermosilla es un joven que durante el fin de semana fue internado de urgencia luego de que un sujeto lo apuñalara. Esta persona indicó que Hermosilla intentó ingresar a robar a su morada, por tal motivo no le quedó otra que apuñalarlo.

Gustavo contó su estado de salud y que fue lo que sucedió ese día. “Estábamos compartiendo con el muchacho, él se retiró y yo también, cada uno por su lado. Yo fui a buscar a un amigo para jugar al pool, entonces decidimos pasar a buscarlo para que nos acompañe, porque estábamos todos en la casa de él. Volvimos a los minutos y él ya estaba alterado y me empezó a gritar, entonces cruzamos palabras y yo me fui”.

Continuó diciendo que “después que me fui me mandó un mensaje pidiéndome que vuelva, cuando lo hago me agarró y me dio siete puñaladas en todas partes del cuerpo. Primero me cortó el rostro, él dijo que yo entre a robar, pero eso no fue así, estábamos todos juntos. Yo a él lo conozco a hace dos años, este sujeto tiene antecedentes en Salta, en donde no puede volver a ese lugar porque también apuñaló a otras personas”.

Gustavo continúa internado en el Hospital Regional Rio Grande, ya que tiene comprometido uno de los pulmones, en su rostro tiene ocho puntos, a esto se le suma que no puede casi mover una de sus manos.

“Esto me da rabia, porque yo no robe, estábamos juntos compartiendo. Todos los medios dijeron que el ataque tuvo lugar en el interior de su casa, cuando yo entre supuestamente a robar, pero esto no fue así. Él me apuñaló a media cuadra cuando fui hablar, desde la Justicia esperan que me reponga un poco para poder declarar bien” concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *