Publicado en

El trabajador del aserradero sigue grave

El pasado 22 de febrero un joven de 31 años sufrió un accidente mientras trabajaba para el aserradero Fueguino, ubicado a 18 kilómetros de la Ruta Provincial. N°23. Personal del Centro Asistencial Tolhuin trasladaron de urgencia al Hospital Regional Río Grande a Omar Jorge Vargas. A este hombre se le cayó un árbol encima según […]

El pasado 22 de febrero un joven de 31 años sufrió un accidente mientras trabajaba para el aserradero Fueguino, ubicado a 18 kilómetros de la Ruta Provincial. N°23. Personal del Centro Asistencial Tolhuin trasladaron de urgencia al Hospital Regional Río Grande a Omar Jorge Vargas.

A este hombre se le cayó un árbol encima según explicaron. A cinco días de su traslado, en la actualidad presenta traumatismo facial, traumatismo raquimedular, lo cual implica que tiene afectada la parte de la columna y la médula.

El paciente llegó lucido al Nosocomio, pero se encuentra respirando con respirador artificial porque tiene traumatismo de tórax. Apenas llegó al Hospital le realizaron algunas pruebas de sensibilidad, en donde determinaron que solo siente hasta la altura de las areolas mamarias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *