Publicado en

El “Punta a Punta” Tierra del Fuego 2019

El Punta a Punta fue declarado de interés en las comunas y municipios por los que pasa; y el Instituto Fueguino de Turismo. Cien motoqueros inscriptos en la segunda edición del ‘Punta a Punta de la Tierra del Fuego’, un tour binacional que unió la Isla de Tierra del Fuego desde Bahía Lapataia, en el […]

El Punta a Punta fue declarado de interés en las comunas y municipios por los que pasa; y el Instituto Fueguino de Turismo.

Cien motoqueros inscriptos en la segunda edición del ‘Punta a Punta de la Tierra del Fuego’, un tour binacional que unió la Isla de Tierra del Fuego desde Bahía Lapataia, en el Parque Nacional Tierra del Fuego, hasta Lago Blanco, en la Comuna de Timaukel (Chile) en dos ruedas, pasaron por Tolhuin.

El “Punta a Punta” – organizado por la Agrupación Vouken Kayén, de Río Grande- es una travesía no competitiva que pasó rutas inéditas de Ushuaia, Tolhuin, Río Grande, Estancia Cullen, Hito 1, Cerro Sombrero, Porvenir, Onaisin, Cameron, Pampa Guanaco, Lago Blanco, Radman y terminó en Río Grande este martes.

Cinco participantes de Tolhuin y entre los participantes hay diez mujeres.

En su paso por Tolhuin los participantes fueron recibidos en el Camping Municipal Laguna del Indio para almorzar y después continuar viaje a hacia la ciudad de Río Grande.

Al respecto Roberto Berbel, participante de la ciudad mediterránea comento;

“Había dejado la moto, se me había pasado la aventura motoquera. Pero me gustó la idea de unir Tierra del Fuego. Soy un defensor de trabajar en conjunto. Tierra del Fuego, de un lado y del otro, del lado Chileno y Argentino, sigue siendo Tierra del Fuego y todos nos llamamos fueguinos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *