Publicado en

Queno podrá ser candidato a Intendente por cuarta vez consecutiva

La Justicia Electoral resolvió hoy rechazar las impugnaciones efectuadas por diversos espacios para impugnar la candidatura del actual Intendente, que podrá volver a candidatearse y buscar su cuarto mandato. Finalmente, la Justicia Electoral de la provincia de Tierra del Fuego resolvió la situación del intendente de Tolhuin Claudio Queno, quien queda habilitado para ser candidato […]

La Justicia Electoral resolvió hoy rechazar las impugnaciones efectuadas por diversos espacios para impugnar la candidatura del actual Intendente, que podrá volver a candidatearse y buscar su cuarto mandato.

Finalmente, la Justicia Electoral de la provincia de Tierra del Fuego resolvió la situación del intendente de Tolhuin Claudio Queno, quien queda habilitado para ser candidato a renovar su cargo en dicha localidad.

La resolución del Poder Judicial señala que se rechazan las impugnaciones efectuadas por los partidos políticos Partido Popular, Coalición Cíviva ARI, Partido Federal Fueguino, Somos TDF y Partido Social Patagónico. Y, por ende, queda Queno “habilitado para postularse en el marco del cronograma electoral en curso para disputar dicho cargo efectivo”.

De esta forma, Claudio Queno buscará renovar su cargo en la intendencia por cuarta vez consecutiva, habiendo ejercido en dos oportunidades el rol de Jefe Comunal y en una el de Intendente, una vez Tolhuin se transformó en ciudad.

Se espera con expectativa el balance de Queno sobre esta resolución, cosa que ocurrirá en la noche de hoy cuando el mandatario inaugure un nuevo espacio partidario en Tolhuin.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *