Publicado en

Detuvieron al cantante de Yerba Brava cuando intentó ingresar un kilo de cocaína a Río Grande

El pasado viernes, un nuevo decomiso de estupefacientes con destino a la ciudad de Río Grande tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. Lo curioso, además de la cantidad y el modus operandi utilizado para el traslado de la droga, es que quien traficaba es el reconocido cantantede Yerba Brava, Cristian Espinoza. El artista […]

El pasado viernes, un nuevo decomiso de estupefacientes con destino a la ciudad de Río Grande tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.

Lo curioso, además de la cantidad y el modus operandi utilizado para el traslado de la droga, es que quien traficaba es el reconocido cantantede Yerba Brava, Cristian Espinoza.

El artista intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad de Río Grande con cerca de un kilo de cocaína, distribuida entre sus genitales y el interior del estómago, ya que había ingerido una importante cantidad de droga.

Espinoza fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria antes de abordar la aeronave con destino a nuestra ciudad, sumando un nuevo secuestro de droga que pretendía llegar a Río Grande.

Desde la Secretaría de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego confirmaron el hecho y manifestaron su satisfacción ante un nuevo hallazgo de droga que finalmente no será volcada a las calles y a los habitantes de nuestro distrito.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *