Publicado en

Tuvieron una conversación por chat HOT y fue extorsionado

En el día de ayer, tras aceptar una solicitud de amistad en una red social, un masculino de 26 años acudió a la comisaria Cuarta denunciando un particular caso de extorsión. El hombre, había aceptado una solicitud de amistad y entablo dialogo con una mujer de nombre “Rebeka”. A medida que el dialogo fluía, iniciaron […]

En el día de ayer, tras aceptar una solicitud de amistad en una red social, un masculino de 26 años acudió a la comisaria Cuarta denunciando un particular caso de extorsión. El hombre, había aceptado una solicitud de amistad y entablo dialogo con una mujer de nombre “Rebeka”.

A medida que el dialogo fluía, iniciaron una videollamada y el denunciante termino por enseñar sus partes íntimas a la mujer. Horas después, el sujeto comenzó a recibir capturas de pantalla en distintos mensajes donde exponían la situación antes contada, pidiendo dinero a cambio de no divulgar dichas fotos.

Realizada la denuncia, la policía se encargó de la investigación y dio con que el número de cuenta donde se le solicito la transferencia del dinero pertenecía a un banco de Costa de Marfil por lo cual, solo se inició un sumario por tentativa de estafa. Desde los organismos de seguridad se pide tener precaución al aceptar a desconocidos en redes sociales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *