La culminación del proyecto permitirá contar con una mayor disponibilidad de gas en el invierno y de este modo se disminuirán las importaciones durante el período más frío del año.
Desde la firma se informó que se diseñó y construyó una nueva infraestructura en la ya existente planta Cañadón Alfa, y se instalaron nuevos equipos que permiten la ampliación de la capacidad de compresión, al pasar su producción de media a baja presión. Estos equipos son capaces de comprimir un volumen equivalente al 20% del gas consumido diariamente en el país.
En su totalidad, este proyecto empleó cerca de 600 personas, demandó 21 meses de trabajo (casi 2 millones de horas de trabajo) y significó una inversión de 200 millones de dólares; señala el comunicado difundido por Total Austral.
Publicado enProvinciales
Total confirmo la expansión de la planta Cañadon Alfa
La culminación del proyecto permitirá contar con una mayor disponibilidad de gas en el invierno y de este modo se disminuirán las importaciones durante el período más frío del año. Desde la firma se informó que se diseñó y construyó una nueva infraestructura en la ya existente planta Cañadón Alfa, y se instalaron nuevos equipos […]
Comentarios