Publicado en

Paulino Rossi lanzó su candidatura a Intendente

Ayer jueves, el Concejal y candidato a Intendente por la ciudad de Rio Grande Paulino Rossi, lanzo de manera oficial su candidatura en la sede de la Unión Cívica Radical (Elcano 681). El candidato de “Ser Fueguino” dio a conocer sus propuestas de campaña camino a la contienda electoral. Paulino Rossi lanzó anoche su candidatura […]

Ayer jueves, el Concejal y candidato a Intendente por la ciudad de Rio Grande Paulino Rossi, lanzo de manera oficial su candidatura en la sede de la Unión Cívica Radical (Elcano 681). El candidato de “Ser Fueguino” dio a conocer sus propuestas de campaña camino a la contienda electoral.

Paulino Rossi lanzó anoche su candidatura a la intendencia de Río Grande por el frente Ser Fueguino, la unión entre la UCR y el PRO, de cara a las elecciones del 16 de junio. Entre los anuncios destacó el que “todos calificaron como imposible y nosotros vamos a hacer realidad, como es el nuevo puente”Entre las promesas y ejes de campaña del Concejal se destacaron, el ya mencionado “Nuevo Puente hacia la Margen Sur” que se construiría con fondos del Fideicomiso Austral en paralelo al puente Mosconi. En segundo lugar, postulo el “ingreso al Municipio por concurso” para asegurar que las personas que trabajen en cada área del Municipio sean las que más capacidades presenten.


Para combatir el desempleo, postuló el programa que mismo lanzó “Jóvenes Fueguinos en Marcha” que ya llego a más- de 1200 jóvenes de entre 18 y 24 años. Y aseguro “cuando lleguemos Municipio vamos a implementar un plan de empleo para todos los fueguinos sin límite de edad”.

Por otro lado, la Pista de patinaje ecológica “El hielo ecológico es algo que se está utilizando en todo el mundo que es un plástico con las mismas características del hielo, con lo cual no necesita energía, sale una quinta parte de lo que sale una pista tradicional de hielo artificial”.

El Concejal también apunto a la educación, asegurando que si gana la intendencia se creara la primera Escuela Municipal ya que “es fundamental apostar a la educación“ y se abrirán jardines maternal, para poder asegurar el desarrollo laboral de padres y madres que en algunos casos se ven imposibilitados de trabajar debido al costo que representa una niñera o una guardería.

Uno de los puntos más importantes de su presentación es la construcción de un Hospital Municipal. Rossi hizo foco en la necesidad de fortalecer la atención en adultos mayores, salud mental y pediatría. Se planearía la construcción del nosocomio en la esquina de Libertad y Perito Moreno (ex kiosco Fénix) recuperado hace 12 años por el Municipio.

Por último, destacó la importancia de fortalecer la lucha contra el narcotráfico, trata de personas y vandalismo. Afirmó “Todos saben dónde se vende droga, donde hay privados, no es tan difícil, lo que tenemos que hacer es crear confianza en el vecino que si sabe que en su barrio hay gente que hace las cosas mal, lo vamos a llenar de cámaras y esa información se la vamos a dar a la justicia para que a ningún procedimiento contra el narcotráfico le falte información precisa”, finalizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *