Publicado en

Bertone firmó el decreto que establece el pago extraordinario a estatales

Acompañada por los representantes de los gremios de ATSA, ATE, y UPCN, la gobernadora firmó este miércoles en Río Grande el decreto que establece el pago extraordinario de 10 mil pesos a los trabajadores estatales, y que también alcanzará a los beneficiarios de las pensiones R.U.P.E, jubilados, veteranos de guerra y policías retirados. Cabe recordar […]

Acompañada por los representantes de los gremios de ATSA, ATE, y UPCN, la gobernadora firmó este miércoles en Río Grande el decreto que establece el pago extraordinario de 10 mil pesos a los trabajadores estatales, y que también alcanzará a los beneficiarios de las pensiones R.U.P.E, jubilados, veteranos de guerra y policías retirados. Cabe recordar que estos 10 mil pesos no forman parte del aguinaldo, que se cobrará de manera completa en el mes de julio.

En el caso de los agentes que no hayan alcanzado la suma 5.000 pesos en la liquidación correspondiente a la primera cuota, se les abonará el remanente con los haberes del mes de mayo de 2019.

Quienes presentaron la nota de estilo solicitando el “no adelanto”, la primera cuota de 5.000 también les será abonada con los haberes del mes de mayo de 2019. Por otro lado, la gobernadora confirmó además que el aguinaldo se cobrará en el mes de julio y de manera completa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *