Publicado en

La banda de música tropical Ponete Piyo se presentará en La Noche Más Larga

El músico contó que el lunes, en el marco de los festejos de La Noche Más Larga, a las 22.30 horas, van a ser banda soporte de Damas Gratis. “Es la primera vez que nos dan la oportunidad de participar de un evento tan grande, así que estamos ansiosos, venimos ensayando a full y preparándonos […]

El músico contó que el lunes, en el marco de los festejos de La Noche Más Larga, a las 22.30 horas, van a ser banda soporte de Damas Gratis. “Es la primera vez que nos dan la oportunidad de participar de un evento tan grande, así que estamos ansiosos, venimos ensayando a full y preparándonos para que todo salga lo mejor posible”, aseguró.

La banda, compuesta por ocho integrantes, realiza covers de diferentes grupos musicales, como Damas Gratis o Amar Azul. En ese sentido, Casasola recordó que desde su formación, llevaron a cabo distintas presentaciones en locales bailables de Ushuaia y Tolhuin. También, que se presentaron en diversos eventos solidarios, como por ejemplo en el cumpleaños de la escuela especial Kayu Chenen, donde ya participaron dos años seguidos.

“Nos gusta participar, nos gusta tocar, nos gusta un montón lo que hacemos. Yo toco la batería electrónica, arrancamos hace unos años con mi hermano, que toca el teclado, y ahí fuimos sumando al resto de los chicos. Estamos muy contentos que el Vicegobernador nos reciba y se interese por nuestra actividad cultural”, cerró Maximiliano Casasola.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *