Publicado en

El Municipio controló más de 680 vehículos

José Díaz, director General de Inspección del Municipio de Río Grande, informó que se incautaron 25 vehículos por diversas faltas a las normas de Tránsito.

A raíz de la intensificación de los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, se controlaron 685 rodados de distinto porte.

Río Grande.- Tras la intensificación de los operativos de controles de tránsito en la vía pública del ejido urbano, el Municipio de Río Grande controló 685 rodados de distinto porte.
José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio, área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, recordó que “nuestro municipio está haciendo un esfuerzo enorme para bajar los índices de accidentes de tránsito en la ciudad y por eso decidió intensificar los controles vehiculares en la vía pública, con distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañados por recomendaciones a los automovilistas”.
En ese orden, el funcionario municipal detalló que “se han controlado 685 vehículos, se han labrado 118 actas de comprobación y se utilizaron 80 pipetas para el control de alcoholemia”.
Precisó Díaz que “hubo 25 rodados incautados, 14 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, 6 por falta de seguro, 3 por evadir los controles y 2 por falta de licencia de conducir”.
El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “si deben conducir, deben abstenerse de tomar bebidas alcohólicas, también que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *