Publicado en

La gobernadora lanzó en Río Grande el programa «Avanzar»

La gobernadora Rosana Bertone realizó en Río Grande el lanzamiento del programa lunes en la Escuela N°4 de Río Grande, iniciativa que incluye el desarrollo de actividades lúdico-recreativas destinadas a hijos e hijas de quienes cursan sus estudios en los CENS N°1 y N°18.

Este programa ya funciona exitosamente en el CENT 3 de Ushuaia, y a partir de su implementación se observó un impacto significativo en el rendimiento educativo de padres y madres que cursan sus estudios en la institución.

Al respecto, Bertone comentó que «comenzamos este programa en Ushuaia porque unas chicas nos trajeron el proyecto escrito, lo pusimos en marcha y tuvimos un éxito increíble. A partir de hoy firmamos los decretos y se podrá hacer la designación del personal que cuidará a los niños mientras los padres estén en clases».

«No hay ningún gobierno, ni gobernador o gobernadora que por más políticas que podamos realizar, hagan progresar a una persona como lo hace el estudio» afirmó la gobernadora, remarcando que «la única transformación que existe en una sociedad es a través de la educación. Por eso insisto en que cuidemos los 180 días de clases, que es un logro de todos nosotros».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *