Publicado en

Conductora de City Bus fue increpada y amenazada nuevamente

En el día de hoy por el mismo sujeto que durante un viaje del día viernes la agredió a los gritos con insultos. La agresión del día viernes transcurrió cuando esta persona subió al colectivo reclamando la demora del mismo reprendiendo con gritos a la chofer, luego le arrebató la planilla de horarios de forma humillante, tratándola de mentirosa, este reclamo fue ante estudiantes y vecinos que viajaban en la unidad.

A raíz de este grave suceso el hombre fue denunciado ante la Comisaria Tercera repitiéndose la cobarde agresión en el día de hoy. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor UTA desde la Comisaria Tercera hizo referencia a lo sucedido en el día de hoy “Para que se entienda esto está relacionado con la denuncia que hizo la chofer Carina Camacho el día viernes donde una persona se dirigió hacia ella violentamente increpándola y maltratándola. Este hombre nuevamente vuelve a subir hoy y adelante de testigos sin ningún reparo volvió a amenazarla insultándola y diciendo que iban a llegar al final y si a él lo estaban buscando ya iba a ver lo que va a pasar”.

Una vez ocurrido este suceso el colectivo fue intervenido por trabajadores de City Bus quienes llamaron a la Policía metros antes del ingreso a tribunales del ex campamento YPF “esta amenaza también fue corroborada por los testigos donde una señora recibió el teléfono de Carina porque ella con mucho miedo le pidió que llamara a un responsable de la empresa donde se comunicaron con la Policía. Agregando que “es visible la agresividad de esta persona”.

En relación a las actuaciones realizadas por la Policía “tomaron todos los datos como corresponde, Carina se encuentra en estos momentos en la Comisaria Tercera para ampliar la denuncia que había hecho el día viernes. Los abogados de la empresa ya tomaron cartas en el asunto y pedimos que desde la justicia realmente con seriedad se resuelva esta situación”.

Asimismo, manifestó que “nosotros vamos hacer todo lo que corresponde, pero acá lo importante es que se haga cargo el Estado, lo importante es que las denuncias están hechas y van a tener que velar por la seguridad de Carina de ahora en adelante”.

Finalmente, Cuenca sostuvo que “este hombre manifestó que se iba a la Misión Salesiana, por eso la unidad ahora retoma el servicio con otro chofer, Carina no está en condiciones de seguir conduciendo porque la situación la bloqueo y retomará su puesto cuando se sienta bien, por lo tanto, este personaje siguió su viaje normalmente”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *