Publicado enRío Grande

Exitosa presentación de Duki y Cazzu En Río Grande

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande. Previo a la presentación de estos artistas tocó La Cloaka Negra, una banda de rap hardcore local.

Dsc 9084

Finalizado el show, el secretario de Cultura Gonzalo Zamora manifestó su alegría “por toda la gente que se acercó a disfrutar de estos dos artistas referentes de la juventud que habían cerrado la noche más larga con gran cantidad de público y a lo largo de los días identificamos que en Río Grande había una demanda de los más jóvenes para que Duki y Cazzu pudieran venir. Esto lo trabajamos muy fuerte con la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Economía, la Subsecretaría de Nueva Generación, y fundamentalmente con la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud, porque trabajando en conjunto con Cintia Susñar lo que queríamos era poder amalgamar este encuentro para que los chicos tuvieran el puesto de salud y puedan asesorarse en diversos temas”.

Zamora remarcó que “la repercusión que tienen estos eventos que venimos desarrollando en toda la provincia nos da la pauta que hay un público que demanda esta clase de espectáculos, ya que vivimos muy alejados de los centros urbanos donde los artistas, muchas veces, hacen sus giras de manera más frecuente y ellos mismos las programan. En Tierra del Fuego el acceso a estos eventos culturales es más difícil y es aquí donde el Estado se encuentra presente, con una decisión muy fuerte de la gobernadora de poder brindarle a la comunidad de la provincia esta clase de espectáculos”.

Por último, agradeció a “todos los chicos y chicas que pudieron disfrutar del show con tranquilidad, en paz y cuidándose entre ellos. También a la organización, y a todo el equipo de trabajo de Cintia Susñar por habernos ayudado a llevar el evento adelante que esperamos podamos repetir más adelante”.