Publicado en

Melella felicitó a Harrington tras ganar la intendencia de Tolhuin

El intendente de Río Grande y Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, envió sus saludos y felicitaciones a Daniel Harrington, con quien justamente se encontró durante la campaña.

Melella Harrington

Tras resultar Intendente electo de Tolhuin, el actual legislador Daniel H El intendente de Río Grande y Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, envió sus saludos y felicitaciones a Daniel Harrington y a toda la militancia, tras ganar la intendencia de Tolhuin.

La intendencia de la localidad mediterránea, por un período de cuatro años.
Tras conocerse el contundente resultado obtenido por el legislador y candidato de Nuevo País, novel partido político del actual vicegobernador Juan Carlos Arcando, Gustavo Melella utilizó su perfil público en redes para felicitar al flamante Intendente electo.

“Felicitaciones al nuevo Intendente electo de Tolhuin Daniel Harrington, por una excelente elección. Trabajaremos codo a codo para que en el Corazón de la Isla todos los vecinos puedan vivir mejor”, escribió el mandatario comunal riograndense, utilizando de este modo el lema de su campaña.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *