Publicado en

Por las condiciones climáticas ya son ocho los vuelos cancelados a nuestra Ciudad

A partir de las condiciones climáticas de la zona norte de nuestra provincia, desde el lunes en Rio Grande ya son ocho los vuelos consecutivos que se suspendieron, sumándose dos cancelaciones más durante la madrugada de este miércoles. La niebla y la escasa visibilidad en la pista impide la partida y la llegada de vuelos hacia nuestra ciudad.

Vuelos Cancelados Por Mal Tiempo

En este sentido ya son ocho los vuelos cancelados de manera consecutiva. Durante el día lunes se cancelaron dos vuelos por Aerolíneas Argentinas y uno por LADE, en tanto el día martes se sumaron dos cancelaciones más y un vuelo de refuerzo y en la madrugada de este miércoles las autoridades aeroportuarias decidieron cancelar el vuelo de Aerolíneas con destino al aeropuerto local a las 3 de la madrugada, sucediendo lo mismo con el segundo vuelo.

Rocío Sierra, representante de Rio Grande Viajes en comunicación con Radio Fueguina hizo referencia a esta situación “Desde el lunes que no están saliendo, en realidad no están saliendo desde Buenos Aires directamente al ver que no hay visibilidad para que pueda bajar el avión directamente no se están arriesgando a salir y están reprogramando vía Ushuaia o Rio Gallegos”.

A esto se le suma los vuelos que se cancelan con salida desde Río Grande “se están cancelando todos los vuelos, lamentablemente esto siempre pasa para las vacaciones de invierno. Por lo general Aerolíneas Argentina siempre es precavido en estos casos y siempre tienen vuelos stockeados justamente para poder reprogramar a todos los pasajeros que no salen por las cancelaciones, por suerte se están reprogramando todos en tiempo y forma”.

Y agregó cuales son las alternativas ante estas dificultades “hay vuelos que están saliendo directamente de Ushuaia, lo bueno es que están saliendo vuelos a la tarde y a la noche, esto alivia un poco más esta situación, sino hay casos de algunas personas no quieren ir hasta Ushuaia y prefieren irse vía Rio Grande y se les re programa el vuelo para unos días después”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *