Publicado en

Volcó su camión para evitar un choque frontal

El accidente se registró a la altura del kilómetro 3008, en medio del hielo y la nieve. No hubo lesionados.

Img 20190710 Wa0025

Sin lesiones, por fortuna, resultó el chofer de un enorme camión que volcó esta tarde de miércoles en la ruta nacional Nro 3, a la altura del kilómetro 3008.

El vehículo accidentado es un Volkswagen 17220 con un semirremolque cargado que fue, en rigor, el que volcó sobre la banquina cuando circulaba en dirección sur-norte.

El conductor, identificado como Darío Hermaliuk de 49 años, expresó a policías de la comisaría Tercera de Ushuaia -que actuaron en la emergencia- que perdió el control de la unidad en razón de que el conductor de una Trafic se encontraba transitando por el mismo carril en sentido contrario, es decir con dirección a Ushuaia. Ambos rodados quedaron peligrosamente enfrentados y a punto de colisionar frontalmente, por lo que el camionero, a fin de evitar un siniestro mayor, decidió correrse hacia la banquina con el resultado que se aprecia en las vistas gráficas.

Trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial, Protección Civil, Gendarmería Nacional, Destacamento 480, quienes se encontraban efectuando tránsito dirigido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *