Publicado enUshuaia

Familia de Ushuaia falleció en violento accidente en la Ruta 40

Tres adultos murieron y un nene está en grave estado debido al impacto. Todos serían de Ushuaia. La Policía investiga las causales del trágico siniestro.

F800x450 39371 90817 0

Tres personas adultas fallecieron y un niño se encuentra en grave estado, como fruto de un accidente ocurrido a la altura de la localidad santacruceña de Cuesta de Miguez, tras la colisión de una camioneta con un camión.

Fuentes policiales indicaron que una camioneta Dodge color blanca, con patente chilena, descendía en los primeros tramos de la Cuesta de Miguez (Ruta Nacional 40) cuando impacto con un camión que se encontraba estacionado a un costado del asfalto.

Las primeras informaciones indicaron el deceso en el lugar de los tres adultos (cuyas identidades no fueron aportadas), mientras que un menor tuvo que ser rescatado para ser llevado al hospital local SAMIC donde es atendido por diferentes lesiones.

Según informa el diario «La opinión austral» las personas fallecidas serían oriundas de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego y compraron la camioneta Dodge color blanca en Chile».

En el lugar trabajaron Bomberos, ambulancias del hospital local y policía provincial de la Seccional Primera.