Publicado en

La tragedia de Calafate enluta a las comunidades de Ushuaia y Río Gallegos

El conductor de la camioneta en la que murieron tres adultos era uno de los propietarios de la distribuidora Gualdesi Hnos de la capital fueguina. Vivían en Río Gallegos, donde el comercio tiene una sucursal.

Gualdesi Rio Gallegos

La tragedia ocurrida en la Cuesta de Miguez en la mañana de este sábado conmueve tanto en Tierra del Fuego como en Río Gallegos, ciudad donde residía la familia que perdió tres de sus cuatro integrantes.

El padre del grupo familiar, Sergio Gualdesi, era uno de los propietarios de Gualdesi Hnos. una reconocida distribuidora mayorista y minorista de alimentos, que tiene presencia tanto en Ushuaia como en Río Grande.

También existe una sucursal de la empresa en la calle Asturias al 800, de Río Gallegos. Sergio Gualdesi estaba casado con Silvana Campos, quienes tenían dos hijos. Éstos asistían al Poplars School, un colegio privado de la capital santacruceña.

La escuela comunicó la triste noticia en su sitio de Facebook, e invita a la comunidad educativa a una misa a celebrarse este domingo a las 11 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El vehículo en el que protagonizaron el violentísimo choque contra la parte trasera de un camión era una Pick Up Dodge RAM 2500 4×4, modelo 2012, que estaba registrada a nombre de una empresa de transporte de carga con domicilio en Punta Arenas.

Mientras el niño sobreviviente evoluciona favorablemente en el Hospital SAMI de El Calafate, en estas horas son muchas las muestras de dolor por el fallecimiento de esta familia que era muy querida tanto en la isla como en la capital provincial.

Fuente (Ahora Calafate)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *