Publicado en

Un concierto aniversario de primer nivel

La Banda de Música del Municipio brindó un gran espectáculo musical como parte de los festejos por el 98° aniversario de la Ciudad

Dsc 1395

Una vez más la Banda de Música del Municipio de Rio Grande fue despedida con una ovación y de pie por el nutrido auditorio que no se perdió una actuación sencillamente perfecta.

En el marco de los actos y festejos por el 98° aniversario de Río Grande y bajo la batuta de su directora, maestra Marcela Cárdenas, la formación orquestal ofreció un concierto denominado “Aniversario” y que recorrió un variado repertorio del cancionero popular. Desde temas de películas como Volver al Futuro y The Games of Thrones hasta “Melancolía” versión salsa, pasando por clásicos del rock nacional como “Mi enfermedad” y “Juntos a la par”.

Para esta ocasión fueron invitadas voces extraordinarias de nuestra ciudad que realzaron el espectáculo como las de Bety Ávila, Karina Mikel (acompañada por Guillermo Acuña en guitarra) y Ludmila Potocki, con interpretaciones maravillosas. También acompañó en el final Miguel Pacheco y su grupo de baile del taller Municipal de Danzas Latinas con un par de coreografías de salsa que contagió al público.

El show incluyó una excelente puesta de luces y juegos de pantalla con proyección de imágenes en circuito cerrado, todo a cargo de equipo de Técnica Municipal, que redondearon un espectáculo realmente profesional. Y por supuesto no faltó el “Cumpleaños feliz” a nuestra querida ciudad de Río Grande.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *