Publicado en

Cinco propuestas para las vacaciones de invierno en Río Grande

La ciudad presenta una importante oferta para los chicos durante las dos semanas del receso invernal.

2724689w380

“¿A dónde vamos?” suele ser una frase repetida entre los más pequeños durante las vacaciones de invierno. El receso escolar que en Tierra del Fuego comienza este lunes trae consigo una gran variedad de propuestas teatrales: solo para niños o para disfrutar en familia.

Colonias con la Muni

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes hasta cubrir el cupo máximo de 40 personas por grupos. Las colonias están destinadas a niños de 6 a 8 y de 9 a 12 años. Te podés anotar el Centro Deportivo Municipal y en los gimnasios municipales de Chacra XIII, Margen Sur y Chacra II.

El Cine Cinemas II

Con una cartelera variada aunque con el foco puesto en los más pequeños, el cine de Río Grande está preparado para recibir a cientos de niños y jóvenes.

El Cine Cinema 2
Taller de dibujo en el barrio CAP

Destinado a jóvenes artistas, el taller de dibujo está a cargo de Omar Hirsig y Fede Rodríguez. Podés sumarte lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas en el Centro Cultural Walter Buscemi

Cine inquieto

Completamente gratuito y para disfrutar en familia, el Municipio de Río Grande también proyectará películas a través de la propuesta Cine Inquieto

Colonia en el espacio

Vacaciones de invierno en el EDLT. Robótica, diseño, programación, juegos. Del 15 al 19 de julio en Pellegrini 520

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *