Publicado en

Nicolás Duarte Luna es buscado en Chile

A falta de pocos días de cumplirse 3 (tres) meses sin noticia alguna de Nicolás Duarte y luego de incansables y agotadores rastrillajes a lo largo de distintos sectores de la provincia, la búsqueda del joven desaparecido continuará por la vecina República de Chile.

Buscan En Chile A Nicolás Duarte Luna

El joven bonaerense de 29 años fue visto por última vez el 30 de abril pasado, momento en el cual se marchó de la cabaña en la cual residía temporalmente en la localidad de Tolhuin. Desde aquel entonces, nunca más se tuvo noticias de su paradero, aunque extrañamente si aparecieron los perros que lo acompañaban semanas después, en buenas condiciones.

En este sentido Carlos Duarte, el padre del joven bonaerense y quien no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo, precisó a medios trasandinos que cree Nicolás pueda haber llegado hasta la región de Magallanes, muy cerca de la frontera con Tierra del Fuego.

«Capaz que por ahí esta en una cabaña donde la gente va y deja alimentos porque después vuelve a a trabajar con animales o madera. Capaz que alguno le dio lugar ahí y Nicolás no sabe que lo están buscando», relató el hombre a TVN Red Austral Noticias.

Asimismo, Carlos mantuvo una reunión con el cónsul argentino en Chile, a los efectos de gestionar con las autoridades magallánicas los pasos y detalles a seguir, de cara al procedimiento de búsqueda en la zona.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *