Publicado en

Falleció el ex gobernador de la Provincia Hugo Cóccaro

El ex mandatario murió en Capital Federal, tras luchar contra una enfermedad.

Hugo Coccaro

El ex gobernador de la Provincia, Hugo Cóccaro (65), falleció en Capital Federal tras permanecer 30 días internado en el Sanatorio Alexander Fleming. luchando contra un cáncer.

El empresario falleció en la madrugada de este domingo, según confirmaron fuentes allegadas al mandatario y el periodista Sergio Sarmiento a través de su cuenta de Twitter.

Cóccaro asumió como vicegobernador de Tierra del Fuego en el 2003, junto al gobernador, Jorge Colazo, pero en septiembre del 2005 le tocó asumir el cargo de Ejecutivo provincial, tras la destitución de Colazo. El cargo fue ocupado hasta el 2007, cuando le entregó el mando a Fabiana Ríos.

Durante los próximos años, Cóccaro se involucró en la política, como candidato a distintos estamentos e incluso como intendente de Río Grande. Su última actividad política fue en el 2015, cuando se postuló como primer candidato a legislador por el Partido Unión y Libertad (PUL). Actualmente se encontraba trabajando como socio-fundador de la reconocida empresa de Tierra del Fuego «Cóccaro Hermanos».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *