Publicado en

Aerolíneas Argentinas lanzó el puerta a puerta doméstico: las entregas son el mismo día y gestionas todo por celular

El lanzamiento se realizó a través del sitio oficial web de la compañía bajo el lema «Entregamos tus compras en tu domicilio» y especifican que en un mismo paquete se pueden acumular varios pedidos que pueden ser realizados en sitios web diferentes.

Aerolineas Puerta A Puerta

El servicio tiene un costo de aproximadamente US$ 13 por kilo, pero se pueden acumular varias compras realizadas en sitios diferentes, en un mismo paquete y la entrega se realiza en un plazo de 3 días entre la compra y la llegada al destino en la Argentina.

No obstante, el precio puede variar según el código postal de cada usuario y también se da la opción de retirar en las oficinas de Aerolíneas Argentinas en todo el país y habrá una promoción de 30% de descuento por el lanzamiento. El pago de la compra se concreta mediante el sistema Paypal.

«A través de este servicio, Aerolíneas Argentinas te permite hacer compras en las mejores tiendas online en Estados Unidos u otro país, enviarlo a una dirección en Miami, Florida, y recibir tus productos en la puerta de tu casa», señala el sitio web.

El límite para las compras es el que actualmente autoriza la AFIP para adquirir productos en el exterior. Son cinco envíos por año por persona, con un máximo de 3.000 dólares o 50 kilos por compra.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *