Publicado en

Convocan a familias de todo el país para adoptar a una niña de 13 años

La niña oriunda de la ciudad de Tartagal concurre a la escuela de educación especial ya que presenta diagnóstico de retraso mental leve. Los informes técnicos son prometedores en relación a su desempeño académico y potencialidades. En caso de ser adoptada refirieron que puede asistir a escuela común con acompañamiento de maestra integradora.

Adopción

Carmen Juliá jueza de Personas y Familia del Distrito Judicial de Tartagal,  y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, hicieron la convocatoria  a familias de todo el país para adoptar a la niña de 13 años que reside en un Centro de Inclusión Transitoria.

Los interesados en postularse a esta convocatoria pueden contactarse con el registro descargando la ficha de convocatorias públicas desde este link, y remitiéndola enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden acercarse personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Por el contrario , las personas y familias interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de aptitud para resolver el comienzo de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

El mismo será requerido conforme los datos consignados en la ficha que adjunten.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *