Publicado en

Se realizará una jornada para festejar el día del niño en el nuevo espacio de promoción social en margen sur

La Secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino, informó que en el marco de los festejos por el Día del Niño, el próximo sábado 17 de agosto se realizará una jornada recreativa y deportiva en la nueva sede del área ubicada en Kau 871 del barrio Be-Tel. La misma se desarrollará en el horario de 14:30hs a 17:00hs.

Melella Cubinos

“Estamos invitando a todos los chicos de 6 a 12 años y a sus familias a compartir un lindo momento de juegos, sorteos, cine y muchas sorpresas”, indicó.

La funcionaria expresó asimismo que “la Coordinación de Promoción Familiar y diversas áreas del Municipio han participado en la organización de este evento, poniendo mucho cariño y empeño en cada una de las propuestas que están pensadas para que los chicos  disfruten y se diviertan”.

“Más allá del Día del Niño que es lo que nos convoca, es clave para nosotros ofrecer estos espacios de encuentro que son realmente muy importantes, tanto para que los chicos puedan socializar y encontrarse con sus pares como para que las familias tengan una actividad para compartir con sus pequeños”, recalcó.

Finalmente, Cubino dijo que “están todas las familias invitadas a acercarse y a participar, porque será una linda oportunidad para juntarse, charlar y acompañar a los chicos en un día muy especial para ellos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *