Publicado en

Ya son cinco las muertes en Rio Grande por accidentes de tránsito en 2019

La última ocurrió el sábado, tras el siniestro del viernes frente al CeMeP. Todos los accidentes.

Choque Fallecida

Ya son cinco las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va de este 2019 en la ciudad de Río Grande.

La última ocurrió este sábado por la mañana, cuando se declaró fallecida a Dora Raquel Cabrejos, de 32 años, quien había protagonizado un violento choque el viernes por la noche frente a la clínica privada CeMeP.

José Díaz, el director de Inspección del Municipio, repasó hoy estos cinco siniestros y refirió que de los cinco, dos fueron por alcoholemia positiva y tres (este último entre ellos) por no respetar los límites de velocidad e infringir las normas.

Los accidentes trágicos en este 2019

Durante enero, febrero y marzo no hubo víctimas fatales. Sin embargo, en abril la cifra se dispararía: el primer muerto fue José Domingo Cornalo, quien falleció el 14 de abril tras ser chocado por un conductor en estado de ebriedad.

Así quedó el auto de Cornalo

También durante el mismo mes, Leonardo Almonacid falleció luego de que el conductor que guiaba el vehículo en el que viajaba se despistara y chocara contra una columna de alumbrado público, sobre la avenida Héroes de Malvinas.

El 11 de mayo, en la zona norte de Río Grande y en cercanías de la circunvalación, murió Pablo Fiocchi, conocido empresario de la ciudad, luego de ser embestido por una camioneta cuando conducía su motocicleta Triumph. Falleció prácticamente en el acto.

La moto Triumph del empresario

En julio llegaría la cuarta víctima: María Soledad Riveros. Conducía un vehículo Tico por la Ruta 3, cuando se cruzó de mano y chocó de frente contra un camión de áridos.

Fatal Accidenete R3

El Tico de María Soledad Rivero

La quinta ocurrió este fin de semana, tras el violento accidente del pasado viernes. Dora Raquel Cabrejos resultó con heridas de gravedad, entre ellas una fractura de cráneo, luego de protagonizar un violento accidente frente al CeMeP. Doce horas más tarde se la declararía muerta.

Choque Fallecida

La camioneta en la que viajaba Cabrejos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *