Publicado enRío Grande

Mujer asesinada en Margen Sur: detuvieron a la hijastra

Por el momento se pudo confirmar la detención de una joven de 18 años, quien sería la hijastra del matrimonio.

El Juez de Instrucción Dr. Cesari Hernández ordenó la detención e incomunicación de la joven, a su vez que se desplegó una orden de allanamiento en la casa de la pareja de la joven cita en calle Koyuska al 200.

La mujer identificada como Gladys Beatriz Moledo fue encontrada sin vida en la madrugada de este martes en su vivienda ubicada en calle Monte Independencia 113 de los asentamientos de la Margen Sur. La misma fue encontrada por su marido quien regresó de trabajar de la fábrica IATEC, y al no poder ingresar a la vivienda forzó la puerta de ingreso encontrando a la mujer de 54 años ya sin vida con cinco heridas cortantes, dos en la zona del cuello.

Hasta el momento del deceso, la víctima se encontraba criando a su nieto un menor de 2 años de edad que fue rescatado del lugar y llevado al Hospital Regional Río Grande, fue asistido y se encuentra en buen estado de salud.

Tras la diligencia se secuestraron importantes elementos para la causa, prendas de vestir con manchas de sangre. Por su parte secuestraron los teléfonos celulares de las personas que se encontraban en la vivienda.