Publicado enRío Grande

Hoy dan inicio las jornadas del ICSE “Producir conocimiento en el contexto de crisis”

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), celebrará el 11, 12 y 13 de septiembre las “Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir conocimiento en el contexto de crisis” que se desarrollarán en las sedes Ushuaia y Río Grande.

Unnamed2

El espacio académico propiciará un intercambio de la producción científica de los docentes investigadores y estudiantes vinculados a las Ciencias Sociales y Humanidades del ICSE, con investigadores equipos de investigación consolidados en temáticas pertinentes, de la Provincia y otras partes del país.

Se presentarán ejes de trabajo que abarcarán líneas de investigación en curso, tales como: Estado, procesos, teoría e instituciones políticas, Procesos socio-históricos y prácticas culturales, Estructura, dinámicas sociales y patrones de acumulación y Procesos comunicacionales y multimediáticos. En ese sentido, el principal propósito es construir un espacio dialógico en que se produzca un encuentro entre diversas disciplinas y perspectivas de investigación y producción.

Solicitar más información al correo electrónico:  jornadasicse2019@untdf.edu.ar

Unnamed