Publicado en

Daniel Rivarola confirmó que inspectores del CEC fueron agredidos en un local en la Margen Sur

El secretario Adjunto del CEC, Daniel Rivarola, expresó que “el inspector reconoció la cara del dueño y lo empezaron a insultar entre él y el hijo”.

Rivarola Daniel

En el marco de las inspecciones y el control que lleva a cabo el Centro de Empleados de Comercio para verificar las condiciones de los trabajadores del sector en la ciudad de Río Grande, durante la jornada del martes el gremio dio a conocer un hecho particular en un polirrubro del barrio Austral.

“El inspector dijo ‘no me toquen’ y afuera le dieron una pequeña paliza, tuvieron hasta un palo de escoba en la mano, quedó plasmado en la denuncia policial”, agregó, constatando las lesiones leves en un certificado médico tras “golpes en la cara, brazo y costillas”.

Según el testimonio, otro hecho similar se habría producido el año pasado. “Habíamos tenido problemas con el empleador en virtud de que habíamos detectado gente sin registro y el dueño agredió verbalmente echándolo del local comercial”, recordó.

“Cuando tienen algo que esconder se ponen nerviosos, es un hecho lamentable”, comentó Rivarola, quien señaló que “hay entre ocho y diez locales en los cuales se detectaron empleados sin registro”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *