Publicado en

“Gran Premio Homenaje a Héctor Cavalotti” en el autódromo de la ciudad

Para este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el autódromo de la ciudad de Río Grande.

Homenaje Hector Cavalotti2

Con la organización del Automóvil Club Río Grande, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera Fueguina y la Asociación de Pilotos de Automovilismo de Tierra del Fuego; se realizará la Cuarta Fecha del Campeonato Fueguino “Gran Premio Homenaje a Héctor Cavalotti”.

Con el fin de rendir un homenaje al recordado periodista “Hector Negro Cavalotti”, las asociaciones del automovilismo organizan el encuentro para el sábado 21 y el domingo 22 a las 11:15 con el Inicio de las Competencias.

Desde la provincia de Mendoza, Cavalotti había llegado a Río Grande con el Batallón de Infantería Marina Nº 5 para nunca más despedirse de este lugar. Inició su actividad periodística en medios gráficos, dedicándose de lleno al periodismo policial, tarea que cumplió en los diarios Provincia 23 y El Sureño.

A comienzos del 2000 se inclinaría por la actividad pública, transformándose en el secretario de Medios de la gestión de Hugo Omar Cóccaro, quien por esas vueltas del destino falleció horas antes. Tras varios años alejado de los micrófonos y dedicado de lleno a su emprendimiento periodístico TDF News, Cavalotti llegó a La 97 Radio Fueguina, permaneciendo casi una década frente a los micrófonos: se puso en la espalda el recordado programa político Camino a las Urnas, luego creó Radio Noticias junto a Oscar D`Agostino y compartió incontables mañanas junto al equipo de Un Gran Día. Desde el 2018 y hasta su muerte, acaecida el 23 de julio, trabajaba en FM Fuego.

Homenaje Hector Cavalotti

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *