Publicado en

Melella recibió a representantes de la firma «Autosur» por la construcción de la estación de servicios en Margen Sur

Durante la mañana de hoy, representantes de Autosur Río Grande se reunieron con el Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, para realizar la presentación formal del proyecto de una nueva estación de servicio en la ciudad. En esta oportunidad, la edificación será realizada en la zona de margen sur, específicamente en el predio que se encuentra lindando el Puente Mosconi.

Estacion Autosur

En la reunión con el Jefe Comunal estuvieron presentes el Secretario de la Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, el gerente de Autosur, Carlos Mann y el representante de esa firma, Cristian Cis.

Mann señaló que “hoy vinimos a hacer la presentación formal al Intendente. Ya el proyecto está ingresado para la obra y fue presentada la documentación en la Municipalidad”.

Asimismo, comentó que “la estación va a estar localizada a metros del puente General Mosconi, a mano izquierda” al tiempo que agregó: “es una estación de tres islas para combustible, va a tener su shop, oficinas, baños y todo lo habitual que tiene una edificación de una estación de servicio”.

En este sentido, Mann explicó que “la semana próxima se empieza con lo que es el movimiento de suelo y estimamos que en enero comenzaría la construcción- Pensando en doce meses de obra, estimamos que quedará inaugurada a fines del año que viene”.

Finalmente, el gerente de Autosur Río Grande manifestó que “creemos que va a ser un cambio en la ciudad, porque la gente de margen sur no va a necesitar venir al centro a cargar combustible y claramente se descomprimirán las demás estaciones de servicio”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *