Publicado enUshuaia

Una persona intentó ingresar tres kilos de cocaína a Ushuaia

Fue detenida en Aeroparque, reveló hoy la ministra Patricia Bullrich en su paso por Tierra del Fuego.

Policía De Seguridad Aeroportuaria Psa

Un nuevo e importante decomiso de droga que tenía como destino Tierra del Fuego se produjo en las últimas horas en el Aeropuerto de la Capital Federal.

Así lo reveló la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su visita a la ciudad de Río Grande esta mañana.

De acuerdo a lo revelado por la funcionaria, se detuvo a una persona que venía siendo investigada desde hace tiempo gracias a la labor del área de Inteligencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

En este caso, la persona intentó burlar los controles para tomar un vuelo con destino a la capital de nuestra provincia, teniendo en su poder unos tres kilos de cocaína, que afortunadamente no llegaron a nuestro distrito.

«Este fin de semana hemos tenido cinco operativos de envergadura. Algunos se producen en Aeroparque de Buenos Aires en aviones que vienen para acá y son detectados por investigaciones de la policía de Seguridad Aeroportuaria en base al grupo de inteligencia de Ushuaia. Se trata de una persona que integraba una red que veníamos siguiendo hace tiempo, y que intentaba entrar tres kilos de cocaína en un viaje en avión», señaló.