Publicado en

Un hombre mató a su ex a puñaladas

Carlos Gustavo López, de 36 años, está detenido y es el único sospechoso del brutal crimen. Apuñaló a la víctima en el rostro, el cuello y el tórax.

Un brutal femicidio tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, que enluta a toda la provincia de Tierra del Fuego.

Una mujer de 53 años fue asesinada a puñaladas en manos de su ex pareja, un sujeto de 36 que por estas horas permanece detenido e incomunicado, a disposición de la Justicia fueguina.

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, en la casa de la hermana de la víctima, sita en calle Marcos Zar al 396, en donde la mujer y su ex pareja mantenían un encuentro que comenzó con la ingesta de bebidas alcohólicas y terminó con la brutal muerte.

De acuerdo a la reconstrucción preliminar del hecho, el hombre identificado como Carlos Gustavo López utilizó un cuchillo tipo carnicero con mango de hueso para asestarle múltiples puñaladas a su ex en la zona del rostro, el cuello y el tórax.

Los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades, que llegaron al lugar y llevaron a la mujer al Hospital Regional de Ushuaia, donde falleció minutos después de su arribo.

Gracias a la colaboración de testigos se pudo dar con López en cercanías del escenario del crimen, y por estas horas permanece incomunicado y a diposición de la Justicia provincial.

Estos mismos testigos y allegados a ambos confirmaron que el presunto victimario y único sospechoso es oriundo de Corrientes y afirmaron a su vez que (a pesar de no tener antecedentes) Carlos Gustavo López mantenía con la víctima una relación «tóxica».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *