Publicado enRío Grande

Blanco promueve a Alejandro Vernet como Presidente de la UCR

El Legislador y Senador electo reconoció en Radio Fueguina que trabaja para que Vernet se transforme en el Presidente del radicalismo fueguino.

Sony Dsc

El próximo 1 de diciembre, la Unión Cívica Radical (UCR) dirimirá, a través de elecciones internas, sus diferencias y establecerá a las autoridades para el futuro inmediato.

Este proceso en el que se renovará la totalidad de los cargos partidarios no será solo nacional, sino que en Tierra del Fuego habrá también puja por hacerse con los puestos de decisión.

Consultado sobre estos comicios, el referente radical y ahora senador electo por este espacio, Pablo Blanco, reconoció en diálogo con Radio Fueguina que buscarán que Alejandro Vernet sea el Presidente de la Unión Cívica Radical.

«Estamos trabajando para que el presidente de la UCR sea Alejandro Vernet», confirmó Pablo Blanco, quien analizó que «seguramente habrá otros candidatos, aunque les pidió: «Esperemos que sean propuestas serias, de personas que trabajan dentro de la Unión Cívica Radical».

Por otro lado, el todavía legislador de la UCR-Cambiemos descartó disputar puestos a nivel provincial, aunque dejó la puerta abierta para disputar «algún cargo nacional».