Publicado en

El deportista Marcos Martínez fue detenido: está acusado de intentar matar a su pareja

Su pareja cayó del tercer piso de un hotel y aun se desconoce si esta se arrojó para escapar de Martínez o si el violento la tiró.

131 3 1024x683

En la madrugada de este martes, fue detenido en la ciudad de Ushuaia el conocido deportista riograndense Marcos Martínez, quien fue acusado de tentativa de homicidio.

El también trabajador municipal se había trasladado a la capital provincial luego de protagonizar un escándalo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, en Río Grande. Allí, cuando la nave despegaba, insultó y golpeó a su pareja, obligando a las autoridades a bajarlo del avión.

Sin embargo, la víctima se negó a realizar la denuncia y, aunque no pudieron despegar con destino a Capital Federal, ambos quedaron en libertad.

Así llegaron hasta Ushuaia, donde en la tarde de ayer se produjo un violento incidente, con la pareja de Marcos Martínez cayendo del tercer piso del Hotel Mónaco, en plena calle San Martín.

Aún resta esclarecer si la mujer cayó al intentar escapar del victimario o si este la arrojó, lo cierto es que Martínez fue detenido horas después y ahora está acusado de tentativa de homicidio.

En cuanto a la víctima, personal policial confirmó que posee lesiones, aunque pudo ser trasladada al Hospital consciente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *