Publicado enUshuaia

La pareja de Marcos Martínez fue dada de alta y es contenida por profesionales

Ayer escapó de los golpes del deportista, arrojándose de un tercer piso. A esta hora es acompañada por funcionarios para realizar la denuncia por violencia de género.

Marcos Martinez

En la mañana de este martes, fue dada de alta la mujer que ayer cayó de un tercer piso al intentar escapar de los golpes de su pareja, el reconocido deportista Marcos Martínez.

La víctima solo sufrió lesiones leves al arrojarse del balcón de un hotel céntrico en la capital de la provincia, por lo que hoy los profesionales médicos determinaron que podía continuar con su recuperación de forma ambulatoria.

Mientras tanto, Marcos Martínez permanece alojado en una celda de Comisaría en la ciudad de Ushuaia acusado de «tentativa de homicidio», mientras se esperan medidas dictadas por la Justicia provincial.

La mujer es asistida por estas horas por profesionales de la Comisaría de Familia y Minoridad, quienes la acompañan y asesoran sobre los pasos a seguir para realizar, por primera vez, una denuncia contra el violento.

Un caso que se pudo evitar

Marcos Martínez ya había protagonizado ayer un escándalo cuando tomó del cuello a esta misma mujer en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que pretendía despegar de Río Grande con destino a Capital Federal.

Por esto, fue descendido por parte de las autoridades de la nave, aunque quedó en libertad ya que su pareja no radicó denuncia alguna.