Publicado en

Se realizó en Río Grande la jornada de capacitación masiva en RCP

Personal de Defensa Civil trabajó simultáneamente en la plaza Alte. Brown y la plaza de los Animales.

F18a6067

Se llevó a cabo en la mañana de este martes la jornada masiva de RCP programada por la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande con participación abierta de la comunidad, en el marco del aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Alte. Brown donde en varios puntos del paseo céntrico donde personal de dicha Dirección efectuó demostraciones con los elementos apropiados a personas que a esa hora transitaban por el lugar y, simultáneamente en la Plaza de los Animales, del barrio Mutual, con las mismas características.

Tal como oportunamente informó Pedro Franco, Director de DC municipal, esta actividad se hará también en Tolhuin este miércoles 20 y en Ushuaia el viernes 22, en ambos casos con intervención de la dependencia en esos lugares.

Como ya se dijo, la iniciativa propone seguir trabajando en la concientización sobre la importancia de la Reanimación Cardiopulmonar en cómo actuar en caso de este tipo de emergencias médicas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *