Publicado en

Nico Brizuela sigue peleando por su vida

A pesar de los pronósticos, el joven operario de la Cooperativa Eléctrica se aferra a la vida y continúa en terapia intensiva. Ayer le realizaron diálisis.

Nicolas Brizuela

El joven Enrique Nicolás Brizuela continúa peleando por su vida en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, luego de sufrir el pasado martes un terrible accidente en la Cooperativa Eléctrica.

El operador, de 33 años, trabajaba en una de las celdas de la Usina cuando sufrió una importantísima descarga que le provocó graves quemaduras y lesiones varias.

Tras el siniestro, Brizuela fue trasladado con suma urgencia al nosocomio, en donde fue inducido a un coma farmacológico previo a su paso por el quirófano, donde los médicos decidieron amputarle un brazo.

Tras la operación, fue derivado al área de Terapia Intensiva, en donde permanece aferrado a la vida, a pesar de todos los pronósticos.

Ayer, soportó la diálisis que le fue realizada, confirmaron familiares de Brizuela a Radio Fueguina, quienes acompañan al joven a cada hora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *