Publicado en

El Concejo aprobó el Presupuesto 2020

Por unanimidad, los ediles de Río Grande aprobaron la norma para el ejercicio del próximo año. La gestión entrante incorporó importantes modificaciones.

Img 20191126 Wa0061

Pasado el mediodía de hoy, comenzó la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante correspondiente al año en curso, esta vez en un marco especial: el polideportivo Carlos Margalot.

Es que para dar cumplimiento a la normativa que prevé que el 50% de las sesiones se realicen fuera del recinto céntrico, los concejales aprobaron la moción de Miriam Mora para que este encuentro se realice en el barrio de Chacra II.

Con la presencia de los siete concejales, se dio tratamiento y se aprobó la proyección presupuestaria elaborada por la Secretaría de Finanzas, con importantes modificaciones dispuestas por la gestión entrante.

Es que el intendente electo Martín Pérez resolvió, a través de su equipo técnico, modificar las partidas presupuestarias y reforzar las áreas de Obras Públicas y de Promoción Social, así como también disminuir los subsidios al transporte público y congelar el valor de la Unidad Fiscal.

Gracias a los consensos alcanzados en la previa a este encuentro, que fue discutida no solo por la gestión en funciones y la entrante del Poder Ejecutivo local, sino también por los ediles que asumirán en diciembre, el proyecto de Presupuesto 2020 pudo ser aprobado por unanimidad en esta sesión, garantizándole a Martín Pérez la norma más importante para el comienzo de la gestión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *