«Este fideicomiso será de gran importancia para la construcción de una Tierra Del Fuego productiva que mira hacia el futuro»

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó la aprobación por parte de la Cámara de Diputados del Nuevo acuerdo del Fideicomiso para el Desarrollo Austral en la sesión de este martes.

Osef anunció la implementación de la receta electrónica

La Obra Social del Estado Fueguino anunció la implementación de la receta electrónica a partir del 1 de julio. La iniciativa tiene como finalidad mejorar el proceso de acceso a los medicamentos, tanto para las y los afiliados como para las y los profesionales médicos, dando la posibilidad a estos de tener un seguimiento específico de la prescripción realizada a sus pacientes. A su vez, reducirá el riesgo de errores formales de las recetas y recetas ilegibles.

El gobernador Melella celebró el nombramiento de Batakis al frente del ministerio de economía de la nación

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, acompañó el nombramiento de la licenciada Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía de la República Argentina.

El laboratorio del fin del mundo avanza en el proyecto de ejecución de estructura edilicia y adquisición de equipamiento

El objetivo es implementar una nueva etapa productiva para asistir las necesidades de provisión de medicamentos a nivel provincial y de productos médicos de alta demanda del sistema de salud pública nacional.

Autoridades del instituto nacional de juventudes y de la subsecretaría de provincial de juventudes recorrieron instituciones de participación juvenil

Representantes del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, junto con autoridades nacionales de INJUVE, realizaron recorridos en establecimientos de la provincia donde las juventudes llevan a cabo distintas actividades.

Se inauguró la muestra «caminata por malvinas, naturalmente argentinas y fueguinas» en la sede antigua casa de gobierno del museo del fin del mundo

Se trata de infografías que visibilizan la cercanía de las Malvinas con la isla grande a través de las características territoriales y geográficas, la flora y la fauna. El trabajo fue encabezado por los equipos de Biología y Museología del Museo del Fin del Mundo.

Con gran participación de instituciones locales, culminaron las jornadas de formación de «acompañantes comunitarios»

Las mismas estuvieron a cargo de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones del Municipio y la SEDRONAR. El objetivo fue fortalecer, desde un enfoque comunitario, el acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático, a partir de la construcción de redes de trabajo que involucren a diversos actores sociales.

El gobierno de la provincia y la UNTDF coordinan acciones conjuntas para ofrecer propuestas a la comunidad

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia se reunió con representantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), en el marco del convenio de colaboración firmado semanas atrás, para discutir líneas de trabajo en conjunto.

Infuetur acompaña importante acción promocional con la visita de influencers brasileros en Tierra Del Fuego

El Instituto Fueguino de Turismo a través de la Dirección de Promoción Turística se encuentra acompañando a un grupo de creadores de contenido de Brasil que arribaron ayer a Ushuaia, en una acción promocional organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

El gobernador Melella pidió por una corte suprema federal, ágil, especializada y con paridad de género

Junto a Mandatarios de otras provincias del país, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, participó del debate que se desarrolló este miércoles en el salón Arturo Illia del Senado de la Nación por la reforma de la Corte Suprema de Justicia.

El gobernador Melella entregó al ministro Scioli el plan de ampliación de la matriz productiva fueguina que lleva adelante el gobierno

Fue en el encuentro que mantuvo el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, con el Ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. El Mandatario provincial que destacó la reunión fue muy positiva.