Martín Pérez y Alberto Fernández anunciaron la creación del Centro Integral de la Mujer en Río Grande

La obra está pensada, en una primera etapa, en unos 300 m2, y demandará una inversión de más de 25 millones de pesos. Estará emplazado en el barrio de Chacra II. “Es la primera vez que el Estado Nacional va a llevar adelante una obra pública íntegramente con perspectiva de género”, expresó el Intendente.

Pérez: “Todos los días trabajamos para cuidar y proteger a los riograndenses”

El Intendente de Río Grande dispuso mantener la cuarentena municipal. Realizó anuncios en materia sanitaria. El objetivo principal sigue siendo el de reducir la circulación del virus y, de esta manera, evitar contagios. La cuarentena estricta se mantiene hasta las 00 horas del próximo lunes 17 de agosto.

Melella volvió a pedir a los vecinos que respeten la cuarentena y de queden en casa

El Gobernador se refirió a la situación epidemiológica de la provincia y apeló una vez más a la responsabilidad individual donde la medida más efectiva es “quedarnos en casa”. Además destacó el trabajo coordinado con Aerolíneas Argentinas para concretar vuelos de cargas con insumos médicos y hospitalarios.

Hernández: “Hay una resolución reglamentaria de la provincia que otorga a todos los ministerios casas de servicio”

Lo aseguró la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, tras aclarar la información errónea que publicaron algunos medios de comunicación que hacía alusión a la entrega de viviendas a funcionarios públicos.