Publicado en

Llega a Río Grande el radical Luis «Changui» Cáceres

El reconocido militante brindará una charla debate respecto al pasado, presente y futuro de la UCR. Será en calle Córdoba al 650.

Changui Cáceres

Luis Alberto “Changui” Cáceres fue protagonista del “alfonsinazo” electoral de 1985. Apadrinado por Raúl Alfonsín, el dirigente de la Junta Coordinadora arrasó como candidato a diputado por Santa Fe y fue varias veces presidente del espacio en esa provincia.

Ahora, alejado de las postulaciones pero siempre militando, Cáceres llegará a Río Grande para realizar una charla debate en torno al pasado, presente y futuro de la Unión Cívica Radical.

El encuentro se realizará en la tarde de este jueves, enre las 19:30 y las 21 horas, en calle Córdoba al 650, señalaron los organizadores.

El evento es diagramado por el espacio Militancia Radical, que dirimirá puestos con el radicalismo oficialista fueguino el próximo 1 de diciembre.

«Es una gran oportunidad para debatir ideas y compartir un espacio democráctico de gran calidad política con una gran persona y referente del Partido Radical.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *