Publicado en

Buscarán al fantasma del «Petiso Orejudo» en el Presidio de Ushuaia

El grupo Paranormal TDF pasará una noche entera dentro del Presidio de la capital. Transmitirán en vivo su experiencia.

El Petiso Orejudo

El grupo Paranormal TDF planifica su más destacada actividad en el cierre de este año 2019, con una transmisión en vivo que promete robarse la atención de los curiosos.

Es que los cinco integrantes del equipo se internarán durante toda una noche en el Presidio de Ushuaia, conocido como «La Cárcel del Fin del Mundo» con el objetivo de captar cualquier tipo de actividad paranormal.

La actividad se realizará el próximo 14 de diciembre y será transmitida a través del Facebook oficial «Paranormal TDF» a partir de las 22 horas y hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

En contacto con ((La 97)) Radio Fueguina, Aron Presley, uno de los integrantes del grupo, señaló que buscarán obtener registro de las múltiples anormalidades denunciadas «por la gente que trabaja en el Presidio» y, entre otras cosas, dar «con el fantasma del Petiso Orejudo que habita los pabellones del Presidio».

«La investigación arrancará el sábado 14 de diciembre… toda una noche a oscuras en el Presidio», indicaron desde el grupo, que cuenta con equipos de visión nocturna y aparatos de medición de temperatura y movimiento.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *