Publicado enTolhuin

Así deja el «eterno» Claudio Queno la Municipalidad de Tolhuin

Las imágenes corresponden a los archivos con documentación sobre el estado de la Municipalidad. Después de 12 años, Queno se va por la puerta de atrás.

Img 20191211 Wa0077

Este miércoles, caducó el reinado de Claudio Queno. Luego de 12 años en el poder, el eterno dirigente peronista deja de conducir los destinos de Tolhuin y un atisbo de esperanza aparece en el horizonte con el recambio de autoridades. Sin embargo, como era de esperarse, Queno se va por la puerta chica y con escándalo mediante.

El ahora ex Intendente de Tolhuin no solo deja la Intendencia denunciado y hasta imputado por presuntas irregularidades en al entrega de tierras, sino que jamás puso a disposición (desde las elecciones del 23 de junio) la documentación solicitada por el Gobierno entrante.

A tal punto esto es así que hoy se conocieron imágenes, a las que accedió ((La 97)) Radio Fueguina, que dan cuenta del estado de desidia que caracterizó a la gestión Queno.

El equipo de Daniel Harrington, nuevo Intendente, se encontró con una desidia preocupante en los archivos que albergan información sobre el estado de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *