Publicado en

El Municipio entrega plantines a los vecinos

El reparto se hará los días 26 y 27. Dónde se entregan.

Entrega De Plantines

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Parques y Jardines, comenzará con la tradicional entrega de plantines a los vecinos de la ciudad en distintos puntos de la ciudad los días 26 y 27 de diciembre.

Los vecinos podrán adquirir de esta manera Calendulas, Rayitos de sol, Conejtos, Lobelia, Pensamientos, y Venecia. El objetivo es colaborar con la puesta en valor y embellecimiento de los jardines de los vecinos y hacer de nuestra ciudad un lugar más lindo para habitar.


En relación a los lugares que se han destinado para la entrega, se informa que serán en la Anónima de la rotonda, y en la del Barrio Intevu, también se entregarán en el Centro de Salud del Barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- ubicado en calle Tapparello N°389.
Para el día jueves 26, la actividad esta programa a las 9 de la mañana, en la zona de La Anónima de la Rotonda de las Américas.


En tanto el día vieres 27, se hará lo mismo en La Anónima del Barrio Intevu y el centro de Salud del Barrio Malvinas Argentinas, también desde las 9 y hasta que se agoten los plantines.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *