Publicado en

Concejales Mora y Campos recibieron a organizadores del 2do. Seminario de Brazilian Jiu Jitsu Internacional

Entregaron a los mismos, la Declaración de Interés Deportivo Municipal del 2° Seminario de Brazilian Jiu Jitsu Internacional.

Whatsapp Image 2020 01 16 At 16.26.21

En instalaciones del Concejo Deliberante, los Concejales Miriam “Laly” Mora y Walter Campos del Bloque FORJA-TODOS, recibieron a los organizadores del 2do. Seminario de Brazilian Jiu Jitsu Internacional.

Dicho seminario se realizara el día domingo 19 de enero de 21:00 a 23:30 horas, en las instalaciones de “Pitbull Training Box”, sito en Forgacs N°1160.

Whatsapp Image 2020 01 16 At 16 26 22

El evento es organizado por la Academia Cohab Río Grande, y del mismo participarán atletas de Jiu Jitsu de distintas academias y equipos de las ciudades de Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos y Punta Arenas.

Entre las academias participantes se encuentran Cohab Río Grande, Reverso Jiu Jitsu – Rio Grande, Team Ulloa – Río Grande, Mbt Bjj – Rio Grande, Gracie Humaitá – Ushuaia, Fit Patagonia – Ushuaia, Irmãos Club – Rio Gallegos; Kona – Fight Sport – Punta Arenas y Cícero Costha – Punta Arenas.

Se hizo entrega del presente Decreto, en concepto de distinción, a los organizadores y miembros de la Academia Cohab Argentina – DM Team – Brasilian JiuJitsu: Velázquez Pablo Fernando; Loto Diego Mauricio, Ojeda Natalia, Bilches Martín y Barrientos Adrián Gabriel.

Whatsapp Image 2020 01 16 At 16 26 21 1


Durante este encuentro se dictará un seminario intensivo donde se desempeñaran distintas técnicas y ejercicios que refieren a esta disciplina, buscando maximizar el conocimiento teórico de los atletas que desarrollan este deporte como también la recreación y preparación física que merece una disciplina de estas características.

Desde el Bloque FORJA-TODOS renovamos nuestro compromiso para seguir apoyando y fomentando las disciplinas deportivas en sus diversas formas, seminarios y capacitaciones, que contribuyan al desarrollo, inclusión, participación y recreación de todos nuestros vecinos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *