Publicado en

El municipio anunció la reapertura de los carruseles de la ciudad

Este sábado, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo la reapertura de los carruseles que se encuentran ubicados en la Plaza Almirante Brown y en el ingreso de la Margen Sur.

Carruseles De La Ciudad

Además, se firmó un convenio con la Cooperadora del C.A.A.D, que tiene como objetivo generar ingresos y recursos a dicha cooperadora.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, comentó que, “antes de realizar este anuncio, el intendente Martín Perez nos pidió que acondicionemos los carruseles y hagamos el mantenimiento necesario para que los chicos y chicas de la ciudad los puedan disfrutar”.

Por otra parte, agregó que “firmamos un convenio con la Cooperadora del C.A.A.D para que lo puedan administrar, en conjunto con el Municipio, para que el ingreso simbólico que abonarán los vecinos para disfrutar de estos carruseles, sean destinados a dicha cooperadora”. El pase por persona tendrá un valor de 10 pesos.

Por su parte, el presidente de la Cooperadora del Centro de Actividades Alternativas, Marcelo Saldivia, expresó que “estamos muy contentos de que el intendente Martín Perez haya pensado en nosotros para continuar con la tarea que venimos desarrollando hace un tiempo con el carrusel ubicado en la plaza Almirante Brown”.

Carruseles

“Nuestra cooperadora necesita siempre de fondos para diferentes talleres y para todo lo que hace la institución, así que bienvenida sea esta ayuda”, manifestó.

La reapertura de los carruseles se llevará a cabo este sábado 1 de febrero, a partir de las 16, y luego las mismas funcionarán de lunes a domingos de 16 a 20 horas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *