Publicado en

Mañana arrancan las negociaciones: La UOM busca aumento

Lo hará en un encuentro oficial con representantes de AFARTE, el próximo jueves 6 de febrero. Será la primera parte de una negociación que se presume extensa.

El próximo jueves 6 de febrero, representantes de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande mantendrán en Buenos Aires un encuentro con referentes de AFARTE, con la intención de comenzar a discutir la pauta salarial para el año en curso.

Esta será la primera parte de una negociación que se presume extensa y en la cual también se abordarán cuestiones relacionadas a las condiciones de trabajo y estabilidad de los empleados del sector fabril.

En medio de las negociaciones, el sindicato metalúrgico se consideró en estado de alerta y asamblea permanente, a la espera de una pronta definición ante una negociación que presumen será compleja por la postura de los empresarios.

Cabe resaltar que otro gremio vinculado a la actividad como Asociación de Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (ASIMRA), ya anunció que solicitarán en breve mantener un encuentro con AFARTE con similar temario.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *